martes, 7 de octubre de 2008

POR SUPUESTO QUE NO EXAGERO....

No me resulta dificil encontrar palabras para describir la personalidad de este Amigo entrañable, personaje si los hay, destaca del grupo por robarse los suspiros de la mayoria de las mujeres, yo justo estaba detras de el cuando en el reparto de caras me dijeron: "Toma pibe, esto es lo que te dejo el que paso recien y no te dejo alternativas, seguro que el la va a pasar mejor que vos!", y es que Pablo es asi: un verdadero facha, no uno trucho como el que escribe, es de esos que le faltan permanentemente el respeto al aburrimiento y a la timidez, siempre le mete energia y desenfado a todo y a todos, tiene un inagotable buen humor y con el no tienen cabida los pesimistas, siempre esta en positivo, su enriquecido vocabulario de afamado escritor cibernetico no tiene lugar para palabras como "negativo" o "envidia", es todo corazon, es maraca registrada de entrega de cariño y respeto, te contagia todo el tiempo una sonrisa a cambio de otra y de otra y de alguna yapa que quede en el tintero, y si no quedan mas ganas vuelve a la carga con cualquier pretexto que sirva para tentarse.
Siempre dije que tiene un gran don o algo por el estilo y se lo hice saber en mas de una oportunidad, el AMOR que tiene para dar es incalculable, no quiero imaginar lo que le tiene reservado a su pequeño Joaquin al cual seguramente lo va a sentir latir como un pedazo de su corazon como bien lo dijo oportunamente.
Sabemos y atesoramos lo que hemos vivido y compartido juntos, probablemente irrepetible e inigualable, pero de aqui en adelante queda mucho por andar y compartir, tal vez en otra etapa de nuestras vidas y tratando de sintonizar las mismas frecuencias aunque ya marcadas por nuestros hijos y por nuestros tiempos diferentes de vida. Aun asi te digo Amigo mio, y estoy seguro que no exagero, que haberte encontrado en esta vida es uno de los mejores premios que he ganado y te doy las gracias por cada momento, por cada anecdota, por cada minuto y cada instante, por cada aventura,por cada entrenamiento, por cada cena y cada almuerzo, por cada desayuno y cada merienda ,por cada viaje , por cada salida,por cada mail, por cada broma, por cada año vivido y por los que vendran, por cada risa y por cada abrazo....solo Gracias, y vos sabes bien lo que se siente, porque hay algo de lo que estoy muy seguro y es que esta inmensa sensacion de cariño y aprecio que te tengo es la misma que vos guardas en tu pecho para conmigo, tu corazon tiene mucho lugar,es enorme y creo que no te van a alcanzar dos vidas para llenarlo...
Espero que tengas un inolvidable cumple 34 con "OAQUI" en tus brazos, disfrutalo, este es un momento muy especial y a pocos dias de haber sido Papa ( y entender lo que esto significa ), espero que puedas acercarte mas al "Angel" que te trajo a este mundo.
TE QUIERO INMENSAMENTE.
Sebastian.
pd: me hubiera gustado subir alguna que otra foto pero no me dieron los conocimientos.

4 comentarios:

Andrés dijo...

Que grandes palabras!!!, como era de esperar, grandes palabras de un grande de verdad. Seba, sos un groso, digno de mi admiracion y respeto, sabiendo a cuentas que ya contas con mi amistad....
Coincido plenamente con vos en tus palabras, de las cuales me hago complice y aprovecho para saludar, otra vez, a nuestro querido amigo en su cumpleaños. Muy buen final a tus palabras Seba, ojala lleguen a destino como todos queremos que lleguen....

Pablo Giottonini dijo...

Que te parió Seba. Qué lindas flores revoleaste para mi jardín. Hasta las lágrimas salieron a festejar. No te das una idea lo maravilloso que es compartir este hermoso camino con amigos de fierro !!! Sabes exactamente lo que siento por vos, sabes que te quiero mas que la puta madre. Ya mismo estoy contando los minutos que nos separan de darnos un abrazo de esos que hierven el pecho y dejan al corazón loquito de atar.

Florencia Barrera dijo...

Claro que no exageras Seba!!!

Pablo es de esos locos lindos que va por la vida muy campantes, haciendo amigos, regalando sonrisas y robandote carcajadas jaja

Ya que estoy, agradezco yo también al culpable de ponerme a este loco en el camino... y por contagio conocer al resto de la banda kakambera!!!

Besos Pablo, feliz cumple!!!

Leandro dijo...

La puta seba!... que lindas palabras. Simplemente puedo decir que las comparto total y plenamente... Este personaje tiene paso directo al corazón, zigzagueando cualquier obstáculo sin siquiera esforzarse (iba a poner despeinarse, pero no da!, nunca esta peinado)... Que grande el Pablo... FELIZ CUMPLE AMIGO!!!!