viernes, 28 de noviembre de 2008

Buen Provecho :: La Gran Inauguracion














Primero que nada quiero agradecer a este par de amigos por la invitación a la mega inauguración de este gran proyecto que emprendieron juntos.
En segundo lugar los quiero felicitar por la forma en que encararon este proyecto, poniendo todo, trabajando muchísimo hacieno que este cubierto hasta el más mínimo detalle.

Les deseo lo mejor de lo mejor... EXITOS!!!!!




















PD: aunque no lo crean, tengo enmarcada la factura 0001-00000001 de Juaco SRL a mi nombre... qué tal?

1 comentario:

Andrés dijo...

Primero que nada, gracias Fleppy por publicar las fotos, yo no pude estar y verlas a la distancia me alegra mucho.
Segundo y principal, Pablo y Carlos, Fleicitaciones y a meterle huevo eh? a la empanada digo, nada de andar pijoteando con el relleno.
Solo decirles en serio, lo contento que estoy de verlos hacer realidad este proyecto, y les deseo la mejor de las suertes y exitos para lo que vendra.
Un abrazo GRANDE!!!!!!