jueves, 25 de septiembre de 2008

Un cachivache


Me cago en la elegancia, murmuro el Carli y se vistió para salir a pasear por el centro de Bariloche con la banda KAKAMBERA. Ahí lo tienen, shogins de los de antes y remera batic (de la boina no pienso hablar), sentado en una confi, silbando piropos a las mujeres que lo confunden con un linyera y le revolean monedas de soslayo.

Para nada modificó su postura el día de la carrera. La calza violeta con la remera amarilla se llevaban a las patadas y el tipo no le aflojó un átimo. Aunque muchos lo alentaban, coreaban y repetían al unísono “Aguante Guido Suller”, el Carli apretó cachete y salió a la cancha muerto de risa. Ahí lo tienen, como escapado de una murga, llevando su andar agresivo entre dos mujeres que no saben si revolearle una moneda, llamar al 911 o manotear una cachiporra para entrarle por el lomo.

4 comentarios:

nato dijo...

JAJAJA NO PUEDO MÁS DE LA RISA, CARLI TE PRESENTO A TUS AMIGOS!!! MUY BUENO, QUE LINDO QUE TE HAYAS SUMADOS A LAS ANDADAS DE ESTOS LOCOS LINDOS.
P/D: NO LES HAGAS CASO, LA CALZA VIOLETA TE QUEDO BÁRBARA, QUE ESTILO! :-)

charles1967 dijo...

ESTAN BUENAS ESAS CALZAS CARLI, EN EL CASAMIENTO DE ROBERTO PIAZZA SE USARON BASTANTE, NO LE DE BOLA A LA GILADA, ADIANCHI ADIANCHI

Florencia Barrera dijo...

Me morí de la risa jjajaja

Pobre Carli! El tiene estilo che, no es que se ponga cualquier cosa: está a la vanguardia jaja

Si no fuera asi... xq lo eligieron de jurado en la Fiesta Provincial del Estudiante????


jajaja



Flor

El Perro dijo...

JUAAAAAAAAA JUAAAAA, Carlitos, POR FAVOR te espero con esas calzas el 01/11 en Villa la angostura, y en el asado pos carrera las quemamos!!!!
Actitud : 10 Puntos !!!!! (es lo que vale)

abrazo a todos, el relato como siempre magnifico.