viernes, 10 de octubre de 2008

10 Años no es nada...






Compartir lo que nos pasa dia a dia a cada uno de nosotros me parece que es una de las mejores cosas de este espacio que tenemos en comun, decirles a todos Uds. Amigos mios que hoy cumplimos con Marcela 10 años de casados significa mucho , no solo para los "actores primarios" de este suceso sino tambien se que para todos los "actores de reparto" de esta pelicula no deja de ser un hecho trascendental , sabemos lo mucho que nos aprecian y quiero compartirlo ya que eso me hace mas feliz todavia.


Porque 10 años no es mas que un puñado de horas apuesto a muchisimo mas , recorrer los mejores momentos y los no tan buenos, construir dia a dia una familia mejor, amarnos como el primer dia, saborear todos los besos como si fueran los primeros, enojarnos y amigarnos, divertirnos y pelearnos, entendernos y protegernos, respetarnos y cobijarnos, no es nada mas ni nada menos que querernos tiernamente y con enorme respeto y confianza.


Podria haber sido un 14 de noviembre cualquiera de 1993 (que mas da si es la fecha correcta o no), cuando decidimos comenzar a recorrer este camino juntos y fue un 10 de octubre de 1998 cuando nos dimos cuenta que no podiamos vivir el uno sin el otro, hoy a casi 15 años de ser uno parte del otro y sentirnos bajo la misma piel, estoy seguro de que nos queda todavia lo mejor: la vida nos bendijo con dos hijos maravillosos y no podriamos ser mas felices de lo que somos, para mi es como un sueño hecho realidad vivir lo que vivo cada dia al lado de mis dos Angelitos, describir esta sensacion es dificil , intento resprirar profundo y ya mi pecho no puede inflarse mas de aire , toda la culpa de esto la tiene la Mujer que me sustenta cotidianamente y me hace ser una mejor persona y un mejor hombre.


Porque sin vos a mi lado no seria lo que soy, no seria tan feliz y no tendria razon de ser.


Porque con vos a mi lado todo lo puedo y no necesito nada mas.


Gracias por todos estos años, por todas tus sonrisas , por toda tu ternura, por todo tu Amor.


Gracias por Micaela.


Gracias por Santiago.


FELIZ ANIVERSARIO MI AMOR.


TE AMO CON LOCURA.


SEBA.

3 comentarios:

Florencia Barrera dijo...

Cada vez que entro al blog tengo que tener un pañuelito al lado... ando sensible y tantas palabras hermosas (que reflejan sentimientos aun más hermosos) me hacen lagrimear siempre!

Feliz aniversario Seba - Marce! que sean muchos más...!


Muy lindo texto Seba, besos!

Pablo Giottonini dijo...

Qué te re mil parió. Impregnaste de amor toda la web. Metele Seba, agarrate bien fuerte de Chalapa y continúen por esta senda, a paso firme, dejando bien marcadas las huellas. Mica y Santi se encargaran de que no las borre el viento.

Leandro dijo...

Feliz aniversario Seba y Marce!... los felicito, también felicito a Seba por su autosuperación... pudiste subir fotos :)

Un beso grande a los dos...