jueves, 18 de septiembre de 2008

Gran Hermano

La verdad que este fin de semana pareciamos eso, Gran Hermano, recuerdo los primeros viajes en los que solo ibamos con Pablo y Fabi cantando canciones en ingles, sin saber castellano, tambien recuerdo que la idea de llevar a alguien más era para filmar o sacar fotos, pero la verdad es que era para manejar a la vuelta por los calambres, ja! Hoy diria el paisano debajo del sauce con el batuque, SE AGRANDO LA FAMILIA!!!! no carli?

Espero que sigamos juntos, ampliando la familia y que nadie quede nominado, los 100000 pesos del premio, paso gracias, me quedo con los fideos con pendejos en la Fonda del Tio....

Gracias por hacerme pasar un buen fin de semana, el que sabe de que hablo, sabe.....con eso me alcanza.




3 comentarios:

Florencia Barrera dijo...

Q FOTITO NOS SACAMOS EH... JAJA

Me alegra escuchar que les agrado la compañia de "los extraños" del grupo y siempre es bueno recordar que nos llevamos muy bien pese a que eramos 12 personitas muy diferentes jaja

Gracias por haberme incluido, ojala se repita!

Pablo Giottonini dijo...

Fue un viaje de egresados, apenas faltó la borrachera del Sábado a la noche y que el coordinador le bajara la caña a tres o cuatro.

Leandro dijo...

Andres..... ESTÁS NOMINADO!!!... jajajaja

Si me toca ir al confesionario y emitir un voto para que se vaya alguien, no dudaría jamás en votar al tiempo para que estos momentos duren un poco más!. Como siempre la pasé genial. Muchas gracias chicos... a todos!