domingo, 21 de septiembre de 2008

SEBA, EL MEJOR BARDERO EN ALLEN

Como me tildo de periodista y a modo de inauguración de mis posteos en este blog... noticias!


A la barra kakambera les cuento que el Sr. Sebastian Asquinazi ganó la 7º fecha del regional de trekking que se hizo en Allen. Si, si... él solito arrancó firme, pasó a los 3 que tenía adelante, se perdió un poco y se esforzó otro cachito más: todo para quedarse en 1 hora, 7 minutos y 4 segundos con los 16 kms de barda. Q tul???

Igual, casi casi ni viene... El trasnochado Ricardito lo llamó sobre la hora y lo anotó de prepo. El Seba agarró a Mica y la dejó en los brazos de la abuela, se calzó los cortos y dijo: "No vino Ampuero, no vino Nievas... la tengo que largar a ganar." (SIC)

Y asi fue, en los primeros kilometros los tenia adelante a Maciel y Matamala... despues los pasó y empezó a sacar diferencia. Casi pierde lo avanzado en un camino confuso, pero retomó la senda del bien y cual hijo pródigo que profeticamente se desvía para volver renovado.. al Seba nadie pudo pararlo.

Aclaro, porque cuando lo dije sonó medio feo. Mi humilde cuerpecito esperaba al primero de la general en una de las últimas bajadas y al ver a Seba tan solo por la barda, atiné a decir: "Seba, te perdiste???" jaja Apenas me escuché trate de rectificarme pero las palabras correctas no salieron de mi boca... Pobre Seba, creyó que no le tenía confianza!


El resto de la historia saldrá en los medios con la versión oficial que relata posiciones, tiempos y recorrido. Yo lo unico que sé es que el Seba llegó muy bien, porque recuperó el aire enseguida para colgarse a los microfonos de FM Libra por varios minutos!


5 comentarios:

Pablo Giottonini dijo...

Grande Sebita querido ... Y pensar que ya estas de vuelta !!!

Seba dijo...

muy bueno el relato flor!, y gracias por tenerme tanta fe: para vos era una fija que yo no podia ser el ganador y te sorprendi!,gracias por la buena onda y por estar siempre, un beso grande.
seba.

Florencia Barrera dijo...

Seba, no es que no creía que podías hacerlo... en realidad había entendido que volvían por otro lado, entonces te vi solo y por donde yo creí que no pasaban... y dije "Seba, te perdiste???".. jaja

Despues me avivaron los qeu armaron el circuito y supe que estabas bien encaminado. Claro, mi bocota ya te había hecho creer que no eras digno ganador para mi!

Nada más lejos! Siempre te tenemos fe Seba!

Leandro dijo...

Felicitaciones Seba querido!. Yo te tenía fe y sabía que ibas a ganar. De vuelta esta el Giotto y yo con estas espaldas fallidas!!

NATI P dijo...

FELICITACIONES SEBA, SE VE QUE SEGUIS DANDO QUE HABLAR...
NO AFLOJE COMPAÑERO!!